Axon es la segunda mitad de nuestro paquete de monitoreo para nuestros servidores. Mientras que Synapse comprueba la disponibilidad inmediata de los servicios, Axon se utiliza para solucionar problemas de forma preventiva y para ayudar a diagnosticar servidores si se han producido problemas. Algunas de las cosas monitoreadas por este servicio son:
Si ha comprado una tarjeta RAID de hardware con su servidor, podemos monitorearla para asegurarnos de que varias configuraciones estén configuradas de manera óptima, y para asegurarnos de que si hay algún problema de degradación de la matriz, nos enteramos de ello.
Si algún sistema de archivos en su servidor alguna vez tiene problemas, como cambiar a un estado de solo lectura o desmontarse inesperadamente, se nos informará del cambio y, por lo general, lo corregiremos en minutos. Además, también supervisamos el uso del espacio en disco, para que pueda estar al tanto de las unidades que están casi llenas antes de que se conviertan en un problema.
Si alguno de los indicadores de fallas de la unidad aparece en cualquiera de sus discos duros, Axon lo detectará y le informará a nuestros administradores de sistemas que deben verificar el servidor y programar el mantenimiento lo antes posible para evitar la pérdida de datos.
Axon se puede configurar para verificar varias configuraciones PHP y apache inseguras, para ayudar a asegurarse de que ningún cambio de configuración deje su servidor vulnerable a problemas de seguridad.
Para los clientes que utilizan cPanel, realizamos comprobaciones semidiarias para asegurarnos de que todas las copias de seguridad que están configuradas estén presentes y que se hayan completado correctamente.
Si su servidor tiene algún problema inesperado, tenemos estadísticas históricas de CPU, memoria, disco y carga, así como una serie de otras estadísticas que pueden usarse para diagnosticar el problema y evitar que vuelva a suceder.
En cualquier momento puede acceder a una descripción general del disco, la memoria y los promedios de carga de todos sus servidores a través de su página de perfil de Core.
Inicia sesión
CoreLlamanos