Se destaca por la durabilidad de los datos, la redundancia y el tiempo de funcionamiento en condiciones óptimas, siempre brindando lo mas top para nuestros clientes.
IaaS es una plataforma que ofrece potencia informática bruta para proveedores de servicios. También puede incluir servidores, almacenamiento de archivos u objetos, balanceadores de carga, firewall de red, CDN, etc. Los proveedores de IaaS brindan estas capacidades bajo demanda desde un gran grupo de equipos estacionados en centros de datos.
PaaS es un entorno o plataforma en la nube para que los desarrolladores creen aplicaciones en la nube. Los proveedores de PaaS entregan una base de datos, un sistema operativo, capacidades de ejecución del lenguaje de programación y servidores web. Como IaaS, el usuario final de la aplicación en la nube nunca interactúa con la infraestructura PaaS
SaaS es lo que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan el nombre de un servicio en la nube familiar con el que interactúan a través de un cliente, como una aplicación móvil o un navegador. Los proveedores de SaaS entregan software y aplicaciones a través de la nube, que se diferencian de otros software en que es mucho más escalable.
En HostDime Cloud Services proporciona servidores de nube pública bajo demanda con recursos informáticos, de almacenamiento y de ancho de banda que se pueden implementar bajo demanda, en segundos, a través de un panel de control intuitivo en la nube.
Una nube privada superior que lo coloca en hardware dedicado en un entorno físicamente aislado. Disfruta de la misma flexibilidad y alto rendimiento de nuestra nube pública con nuestro SLA de 100% de tiempo de actividad líder en la industria y libre de vecinos ruidosos.
El enfoque híbrido permite que las aplicaciones y los componentes interoperen más allá de las fronteras (por ejemplo, nube frente a local), entre instancias de nube e incluso entre arquitecturas (por ejemplo, digital tradicional frente a moderna).
Con HostDime tienes miles de ventajas ¡Construye e implementa máquinas virtuales que se ajusten a tus necesidades! Escala la CPU, la RAM y el espacio en disco a medida que crezca tu aplicación / software / cargas de trabajo / sitio web. Solo paga por los recursos del servidor que elijas. Aprovisiona y aumente la RAM, el ancho de banda y los recursos informáticos de forma automática sobre la marcha, sin necesidad de reiniciar.
Inicia sesión
CoreLlamanos